dimarts, 16 de novembre del 2021

983 Love Is Forever - Michael Landon / Full Movie

1983 Love Is Forever
 
extremo sin explicación. 

Créeme, no había estado sentado calculando lo que iba a heredar; Lo único que quería era que mi papá viviera. Pero lo perdí. Inmediatamente después me informaron que había cortado mi herencia. Parecía que me había dado la espalda una vez más.¿Qué había hecho mal?  Hablé con Momma Mick, quien también se estaba muriendo de cáncer. Ella me consoló y me aconsejó. "Niña, no importa lo coherente que parezca ser, tu padre no estaba pensando bien al final", dijo mamá Mick. "Escucha, lo sé. Te estoy hablando claramente y, sin embargo, mi mente está tan mezclada con todas las medicinas que estoy tomando.

Y, bebé, no estoy tomando tanto como lo estaba tu padre. 
"Sé que crees que tu padre era coherente. No lo era. Te lo digo, estaba en una niebla. Tenía muchas cosas en mente. Y, niña, acéptalo, él tenía una nueva familia. 
Bueno, querida mamá Mick, lo afronté. Lo acepto. Pero solo después de haber pasado por el proceso de curación en el retiro en Tiburon. Lo que aprendí allí me ayudó a adaptarme, tanto a la muerte de papá como a la repentina revisión de su testamento, que estoy segura que se explicará algún día.

Lo hecho, hecho está. 

No puedo, no lo haré, medir el valor de papá en términos de dinero. Incluso si me hubiera excluido sin un centavo, su legado para mí era increíblemente rico. Me había dado lo mejor de lo que tenía para dar, y lo que tenía era considerable. Durante los veinte años que estuvo cuidando de mí, recibí su amor y guía incondicionales y, finalmente, al final, su orgullo confirmado en mí, ese fue su legado. En el futuro, si tengo momentos de duda, lo recordaré. Aquellos gloriosos años que compartimos. Él salvó mi vida, y además me dio la voluntad de continuar. Nada podría haber sido de mayor valor. Desearía haber recibido una carta final o una cinta de video de él, aunque solo haya sido breve.


March 4 -May 23 2023 Love use time!

 Sábado 4 de marzo 2023. Como deciamos ayer, todo está consumado. Hemos cerrado con Mike la exposición del devenir "montserratí" En el Blogger Paare: Cor de Conversa quedan manifestados los compañeros en el camino introspección para el regreso a Casa.  Todos buscamos en nuestro interio  la palabra que nos conecta a la Fuente, la palabra que se hizo verbo. Para cada expresión de la Fuente, la palabra es Ünica t cada quíen siente en que forma la acompaña a reconcerse en su Creación o Creador. 
Una palabra, una nota de música, un sonido primigenio, un sentir un Impulso Creador que Inicia el Movimiento Eterno. Un Observador y lo observado. Alineado el proceso vivido con el Santuario de Montserrat, la montaña misma y la congregación religiosa que dirige el movimiento social en la montaña., me siento libre y agradecida. Mossèn Cinto Vedaguer amb Joan Just Bertran músic, i el seu fill Joan Just i Ribal músic i religiós benedictí Abat al Santuari de Montserrat 1966-1989-
El nostre pare Cassià es transformen en música i poesia al Servei Pare Etern. Esta tarde hemos pasado un tiempo juntas con Adriana, está agusto viviendo con Rosa Balague. Por cierto Rosa me ha llamado y me ha invitado a su fiesta de cumpleaños en  mayo de este año, agradecida declino la invitación. No me siento capaz de asumir ningún compromiso a largo plazo, ni siquiera de plantearme  ir a una comida. Gracias Rosa por recordarme. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada